Síguenos

Próximamente

«Blackbird», con Susan Sarandon, Kate Winslet, Sam Neill y Mia Wasikowska

«Blackbird» narra la historia de una mujer que reúne a toda su familia para comunicarles que no quiere seguir viviendo. Esto destapará las ocultas rencillas familiares, pero también el amor que sus dos hijas sienten por su madre.

El film es un drama familiar protagonizado por Susan Sarandon (ganadora del Oscar por «Pena de muerte»), Kate Winslet (ganadora del Oscar por «El lector»), Mia Wasikowska («Jane Eyre», «Sólo los amantes sobreviven», «La Cumbre Escarlata»), Sam Neill («El piano», «Horizonte final», «Parque Jurásico») y Rainn Wilson («Megalodón»), entre otros.

El director Roger Michell («Notting Hill», «Venus», «Mi prima Rachel») se pone detrás de las cámaras de este remake de la película danesa «Corazón silencioso» (2014), de Bille August.

Susan Sarandon ha rodado recientemente «The Jesus Rolls», el spin-off de «El gran Lebowski» (1998) que se centra en Jesús Quintana, el personaje que interpretó John Turturro en la estupenda película de los hermanos Coen.

Mientras que a la actriz Kate Winslet la veremos próximamente en «The French dispatch», el nuevo film de Wes Anderson; en el drama romántico «Ammonite»; y en «Avatar 2», de James Cameron.

Duración: 97 min.
Género: Drama.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir