Síguenos

Películas

«Blaze», Ethan Hawke reimagina la vida del cantante de country Blaze Foley

«Blaze» se inspira en la vida de Blaze Foley, la desconocida leyenda del movimiento Texas Outlaw Music que engendró a gente como Merle Haggard y Willie Nelson. La película teje tres diferentes períodos en el tiempo, entrelazando versiones reimaginadas del pasado, presente y futuro de Blaze. Los diferentes hilos exploran su romance con Sybil Rosen, su última noche oscura en la tierra y el impacto de sus canciones y su muerte en sus fans, amigos y enemigos.

Benjamin Dickey en «Blaze»

«Blaze» es el cuarto largometraje dirigido por el actor Ethan Hawke tras «Seymour: An introduction» (2014), «The hottest state» (2006) y «Chelsea walls» (2001). El guion es del propio Ethan Hawke y la escritora Sybil Rosen, basado en sus memorias «Living in the woods in a tree: Remembering Blaze Foley».

El reparto está formado por Benjamin Dickey (Blaze Foley), Alia Shawkat (Sybil Rosen), Josh Hamilton (Zee), Charlie Sexton (Townes Van Zandt) y Kris Kristofferson (Edwin Fuller). El actor Benjamin Dickey recibió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2018 por su interpretación en esta película.

Duración: 129 min.
Géneros: Biopic, drama, musical, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 24 mayo 2019.
Distribuidora: Elamedia Estudios.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir