Síguenos

«Blazing samurai», película de animación con las voces de Michael Cera y Samuel L. Jackson

Próximamente

«Blazing samurai», película de animación con las voces de Michael Cera y Samuel L. Jackson

«Blazing samurai» es una comedia de animación para toda la familia inspirada en el clásico atemporal de Mel Brooks, «Sillas de montar calientes» (Blazing saddles, 1974). Estreno en cines en 2021.

Hank, un perro adorable con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en un samurái, sale en busca de su destino. Desafortunadamante para él, lo que encuentra es el extraño pueblo de Kakamucho. Allí, sobresale del resto porque es un perro y todos los demás son gatos. ¿Podrá vencer al gato narcisista que planea hacerse con el control de la ciudad? Con un poco de suerte y la ayuda de Jimbo, un guerrero samurái, podría hacerlo.

Mark Koetsier, que ha trabajado como animador en títulos como «Pocahontas» (1995), «El jorobado de Notre Dame» (1996), «Tazán» (1999) y «Hermano oso» (2003), es el encargado de la dirección de «Blazing samurai», que contará con las voces de Michael Cera (Hank), Samuel L. Jackson (Jimbo), Ricky Gervais, George Takei, Mel Brooks, Michelle Yeoh, Djimon Hounsou, Gabriel Iglesias y Mel B.

Géneros: Animación, comedia, familiar, infantil.
Países: Estados Unidos, China.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir