Síguenos

«Bliss», un viaje de drogas, sexo y asesinatos en Los Ángeles

Películas

«Bliss», un viaje de drogas, sexo y asesinatos en Los Ángeles

En «Bliss», el director Joe Begos nos introduce en un bruta y sangriento viaje psicodélico en el que una artista cae en una espiral de Sexo y drogas.

La artista Dezzy Donahue atraviesa una crisis creativa interminable. Incapaz de detener su mala racha, Dezzy está estancada profesionalmente. En un esfuerzo por combatir su suerte, se entrega a las drogas pesadas. Su especie de novio, Clive, está preocupado, mientras que su amiga Courtney y su enigmático esposo Ronnie siguen alimentando sus impulsos más oscuros. Sin embargo, poco a poco la fiesta parece que termina y ahora Dezzy se encuentra sedienta de sangre y sufriendo visiones terroríficas. Al no haber sido nunca una persona con autocontrol, es incapaz de resistir sus nuevos impulsos peligrosos.

Detalle del cartel de la película «Bliss» (2019)

Joe Begos, director de títulos como «Casi humanos» (2013) y «Poder mental» (2015), presenta «Bliss», un thriller de terror psicológico con Dora Madison (Dezzy), Tru Collins (Courtney), Rhys Wakefield (Ronnie), Jeremy Gardner (Clive), Graham Skipper (Hadrian) y George Wendt (Pops).

«Bliss» pudo verse en la sección Midnight X-Treme del Festival de Sitges de 2019, donde el director también presentó su último largometraje, «VFW».

La actriz protagonista, Dora Madison, ha participado anteriormente en «El loft» (Erik Van Looy, 2014), «Lugares oscuros» (Gilles Paquet-Brenner, 2015), «Todos queremos algo» (Richard Linklater, 2016) y en el papel de Niki Walters en la serie «Dexter».

Duración: 80 min.
Géneros: Drama, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 7 febrero 2020.
Distribuidora: Begin Again Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir