Síguenos

«Bloodshot», primer tráiler con Vin Diesel como el superhéroe de los cómics

Próximamente

«Bloodshot», primer tráiler con Vin Diesel como el superhéroe de los cómics

Vin Diesel, Guy Pearce, Toby Kebbell y Eiza González son los protagonistas de «Bloodshot», la adaptación cinematográfica del personaje de los cómics de la editorial Valiant. Estreno en cines el 21 de febrero de 2020.

Basada en los cómics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es, pero su misión será averiguarlo.

Imagen del título de «Bloodshot», con Vin Diesel

Primer largometraje dirigido por Dave Wilson, «Bloodshot» cuenta en el reparto con Vin Diesel (Ray Garrison /Bloodshot), Guy Pearce (Dr. Emil Harting), Sam Heughan (Harlan ‘So Long’ Shifflet), Eiza González, Talulah Riley (Gina DeCarlo), Toby Kebbell (Ax), Lamorne Morris (Wilfred Wigans) y Alex Hernandez (Tibbs).

Vin Diesel, nacido en 1967, está rodando actualmente las nuevas aventuras automovilísticas de Toretto y el resto de su equipo en «Fast & furious 9». El actor comenzará próximamente el rodaje de «Guardianes de la galaxia Vol. 3», donde pondrá de nuevo su voz a Groot; y volverá con más acción para Xander Cage en «xXx 4». Además, se ha anunciado que habrá «Fast & furious 10» y que Diesel volverá a interpretar a Riddick en una nueva entrega que tendrá por título «Furya».

Por su parte, la mexicana Eiza González, nacida en 1990, ha estrenado en los cines españoles «Paradise Hills» y pudimos verla hace poco en «Fast & furious: Hobbs & Shaw», junto a Dwayne Johnson y Jason Statham. En 2020 estrenará «Godzilla vs. Kong», la secuela de «Godzilla: Rey de los monstruos» (2019); y el thriller «I care a lot», del director J. Blakeson («La quinta ola»), que también cuenta en el reparto con Rosamund Pike y Peter Dinklage.

La película, que está en fase de posproducción, se empezará a estrenar en cines a partir de febrero de 2020.

Géneros: Acción, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 21 febrero 2020.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir