Síguenos

Próximamente

«El escándalo (Bombshell)», con Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie son las protagonistas de «El escándalo (Bombshell)», un drama basado en las denuncias de acoso que llevaron a dimitir en 2016 a Roger Ailes, presidente de Fox News.

«El escándalo (Bombshell)» es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al hombre que lo creó.

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie en «El escándalo (Bombshell)»

Dirigida por Jay Roach (saga «Austin Powers», «Los padres de ella», «Los padres de él», «Trumbo: La lista negra de Hollywood»), la película está protagonizada por Charlize Theron (Megyn Kelly), Nicole Kidman (Gretchen Carlson), Margot Robbie (Kayla Pospisil), John Lithgow (Roger Ailes), Kate McKinnon, Connie Britton (Beth Ailes), Mark Duplass, Rob Delaney, Malcolm McDowell (Rupert Murdoch) y Allison Janney (Susan Estrich).

Charles Randolph, ganador de un Oscar al Mejor Guion Adaptado por «La gran apuesta» (2015), es el autor del guion.

Charlize Theron, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Monster» (2003) y premiada por otras de sus películas como «En tierra de hombres» (2005), «Young adult» (2011), «Blancanieves y la leyenda del cazador» (2012) y «Mad Max: Furia en la carretera» (2015) y «Tully» (2018), está rodando «Fast & furious 9» y se ha anunciado que habrá una secuela de «Atomic blonde» (2017).

A Nicole Kidman, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Las horas» (2002), la veremos este año en «El jilguero», un drama dirigido por John Crowley; y próximamente comenzará el rodaje de la comedia musical «The prom», donde estará acompañada por Meryl Streep y James Corden.

Mientras que a Margot Robbie podemos verla actualmente en cines en el papel de Sharon Tate en «Érase una vez en… Hollywood», la novela película de Quentin Tarantino. La actriz, nacida en 1990 en Australia, volverá a interpretar a Harley Quinn en «Aves de presa» (Birds of prey), que llegará a los cines españoles en febrero  de 2020.

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Febrero 2020.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir