Síguenos

Películas

«Bosque maldito», el terror de una madre cuyo hijo podría ser un impostor

«Bosque maldito», el primer largometraje que dirige Lee Cronin, es un film de terror protagonizado por Seána Kerslake, James Quinn Markey, Kati Outinen, David Crowley y Simone Kirby.

En un intento de dejar atrás su difícil pasado, Sarah O’Neill empieza una nueva vida junto a su hijo Chris a las afueras de un pueblecito de leñadores. En las profundidades del bosque colindante con su nueva casa, encuentran un misterioso cráter. A partir de ahí, Sarah tendrá que luchar por descubrir si los extraños cambios en la actitud de su hijo son parte de una transformación fruto de algo mucho más siniestro y peligroso que los simples miedos de una madre.

Imagen de la película «Bosque maldito»

Dirigida por Lee Cronin, «Bosque maldito» (The hole in the ground) es una película de terror psicológico que cuenta con un guion del director y Stephen Shields. El largometraje está protagonizado por Seána Kerslake (Sarah O’Neill), James Quinn Markey (Chris O’Neill), Kati Outinen (Noreen Brady), James Cosmo (Des Brady) y Simone Kirby (Louise).

«Bosque maldito» ganó el Premio del Jurado a la Mejor Película en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT) de 2019.

Al joven actor protagonista, James Quinn Markey, hemos podido verle en la serie «Vikingos», donde interpretó al pequeño Ivar en 2016.

Duración: 89 min.
Género: Terror.
Países: Irlanda, Bélgica, Finlandia.
Año: 2019.
Estreno en España: 19 julio 2019.
Distribuidora: Festival Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir