Síguenos

Próximamente

«Boss level», acción y ciencia-ficción con Mel Gibson, Frank Grillo y Naomi Watts

Atrapado en un ciclo de tiempo que repite constantemente el día de su asesinato, el exagente de las Fuerzas especiales Roy Pulver (Frank Grillo) descubre pistas sobre un proyecto secreto del gobierno que podría resolver el misterio detrás de su prematura muerte. En una carrera contrarreloj, Pulver debe perseguir al coronel Ventor (Mel Gibson), el poderoso jefe del programa, mientras escapa de despiadados y hábiles asesinos decididos a mantenerle alejado de la verdad.

Mel Gibson, Frank Grillo, Naomi Watts, Annabelle Wallis, Michelle Yeoh y Ken Yeong son los protagonistas de «Boss level», una película de acción y ciencia-ficción dirigida por Joe Carnahan, que ha dirigido anteriormente «Narc» (2002), «Ases calientes» (2006), «El equipo A» (2010), «Infierno blanco» (2011) y «Giro inesperado» (2014).

Frank Grillo y Mel Gibson vuelven a trabajar juntos después de haber coincidido en «Al límite» (2010), del director Martin Campbell. A Grillo, nacido en Nueva York en 1965, le hemos visto en títulos como «Warrior» (2011), «Sin tregua» (2012), «La noche más oscura» (2012), «Capitán América: El Soldado de Invierno» (2014), «Anarchy: La noche de las bestias» (2014), «Capitán América: civil war» (2016), «Election: La noche de las bestias» (2016), «Vengadores: Endgame» (2019) y en el personaje de Nick Savrinn en la serie «Prison break». El actor también ha rodado recientemente «El guardaespaldas 2»; «Once upon a time in Staten Island», un drama familiar dirigido por James DeMonaco («The purge: La noche de las bestias»); y la película de acción «Jiu jitsu», coprotagonizada por Nicolas Cage.

El ganador de dos premios Oscar Mel Gibson («Braveheart»), al que sobre todo recordamos por papeles como William Wallace, Max en la trilogía de «Mad Max», su personaje de Martin Riggs en la saga «Arma letal», y en otros largometrajes: «Gallipoli» (1981), «El año que vivimos peligrosamente» (1982), «Motín a bordo» (1984), «Cuando el río crece» (1984), «Conexión tequila» (1988), «Maverick» (1994), «El patriota» (2000), «Señales» (2002), «Vacaciones en el infierno» (2012), «Machete kills» (2013), «Los mercenarios 3» (2014), «Blood father» (2016) y «Entre la razón y la cordura» (2019), entre otras. En 2020 también le veremos en el thriller de acción «Waldo», junto a la actriz Morena Baccarin; y en «Force of nature», film de acción coprotagonizado por Emile Hirsch y Kate Bosworth.

Acompañándoles en el reparto también encontramos a la estupenda Naomi Watts («The ring [La señal]», «King Kong», «Funny games», «Caza a la espía», «El velo pintado», «Diana», «Birdman»), actriz británica que ha estado dos veces nominada al Oscar («21 gramos», «Lo imposible»); a la internacionalmente conocida Michelle Yeoh («Tigre y dragón», «Memorias de una geisha», «Sunshine», «Babylon»), que actualmente está en la cartelera junto a Emilia Clarke en «Last Christmas» y que está rodando a las órdenes de James Cameron las secuelas de «Avatar»; y el siempre divertido Ken Jeong (el señor Chow de la saga «Resacón en Las Vegas», «Infiltrados en Miami»), que en 2020 también estrenará la película de animación «¡Scooby!», donde pone su voz en la versión original a uno de los personajes.

Géneros: Acción, ciencia-ficción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir