Síguenos

Próximamente

«Breaking news in Yuba County», thriller y comedia negra con Mila Kunis

Una mujer (Allison Janney) encuentra a su esposo en la cama con otra mujer, lo que hace que él muera de un ataque al corazón. Después del entierro, la mujer tendrá encima de ella a un presentador de noticias locales que está desesperado por la historia y a una implacable detective (Regina Hall), todo mientras trata de ocultar la verdad, incluso a su hermana Nancy (Mila Kunis).

«Breaking news in Yuba County» (Noticias de última hora en el condado de Yuba), una película de Tate Taylor con Allison Janney, Mila Kunis, Regina Hall, Matthew Modine, Juliette Lewis y Awkwafina.

Tate Taylor, director de «Criadas y señoras», «La chica del tren» y «El sótano de Ma», cuenta con un gran reparto de estrellas femeninas, entre ellas la popular Mila Kunis («El destino de Júpiter», «Malas madres», «Paso de ti»), que estuvo nominada a un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en «Cisne negro» (2010), de Darren Aronofsky. La actriz también ha rodado recientemente «Four good days», un drama dirigido por el colombiano Rodrigo García («Nueve vidas», «Madres & hijas», «Últimos días en el desierto»).

La protagonista de esta historia —que mezcla el drama criminal, la comedia negra y el thriller— está interpretada por Allison Janney («Juno», «Las horas», «Hairspray»), ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Yo, Tonya» (2017), a la que veremos en febrero de 2020 en «El escándalo (Bombshell)», junto a Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie.

Las acompañan en el reparto: Juliette Lewis («Asesnos natos», «Abierto hasta el amanecer»), nominada al Oscar por «El cabo del miedo» (1991); Ellen Barkin («Vida de este chico», «Melodía de seducción», «Miedo y asco en Las Vegas», «Los amor de Brooklyn»); Regina Hall («Un ciudadano ejemplar», «Scary movie 4″, Plan de chicas», «Shaft»); y Awkwafina («Ocean’s 8»), que ha estrenado recientemente en España «The farewell» y «Paradise Hills».

Géneros: Drama, comedia, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir