Síguenos

«Brittany runs a marathon», una comedia dramática sobre la superación personal

Próximamente

«Brittany runs a marathon», una comedia dramática sobre la superación personal

Brittany (Jillian Bell) es una joven de 27 años que se da cuenta de que salir de fiesta todas las noches está afectando negativamente a su salud, por lo que se marcará nuevas metas en su vida.

Después de que el médico le diga que su salud peligra, una mujer a la que le encanta salir de fiesta, dispuesta a adelgazar lo antes posible, empieza a entrenar con un objetivo, quizá, demasiado ambicioso: competir en la maratón de Nueva York.

Detalle del cartel de «Brittany runs a marathon», con Jillian Bell

«Brittany runs a marathon» (La carrera de Brittany) es una comedia dramática de Paul Downs Colaizzo protagonizada por Jillian Bell (Brittany), Alice Lee (Gretchen), Lil Rel Howery (Demetrius) y Micah Stock (Seth).

La actriz y escritora Jillian Bell, exguionista del programa cómico Saturday Night Live, ha actuado en films como «Infiltrados en la universidad» (2014), «Pesadillas» (2015), «Los tres reyes malos» (2015), «Fiesta de empresa» (2016), «Pelea de maestros» (2017) y «Una noche fuera de control» (2017), entre otras. Entre sus próximos estrenos están «Bill & Ted face the music» (2020), con Keanu Reeves, Alex Winter y Samara Weaving; y la comedia «El Tonto», con Kate Beckinsale, Travis Fimmel, Adrien Brody, John Malkovich y Jason Sudeikis, entre otros.

Producida por Matthew Plouffe, Tobey Maguire y Margot Hand, el film se presentó en el Sundance film Festival, donde logró el Premio de la Audiencia en la sección dramática.

Duración: 103 min.
Género: Comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir