Síguenos

Próximamente

«Calm with horses», drama irlandés con Michael Fassbender como productor ejecutivo

En la Irlanda rural, el exboxeador Douglas «Arm» Armstrong se ha convertido en la fuerza bruta de la familia Devers, que se dedica al tráfico de drogas, al mismo tiempo que intenta ser un buen padre para su hijo autista de cinco años. Cuando los Devers le dan una tarea que pondrá a prueba su lealttad, Douglas se verá obligado a considerar qué tipo de hombre quiere ser.

Barry Keoghan y Cosmo Jarvis en «Calm with horses»

Después de haber dirigido algunos cortometrajes y episodios para series de televisión, el realizador Nick Rowland presenta su primer largometraje, «Calm with horses», basado en la novela «Young skins», de Colin Barrett. La película está protagonizada por Cosmo Jarvis (Douglas «Arm» Armstrong), Barry Keoghan (Dympna), Niamh Algar (Úrsula), Ned Dennehy (Paudi) y David Wilmot (Héctor).

«Calm with horses» ha sido presentada en el Festival de Cine de Toronto y también participará en el Festival de Londres en octubre. El actor Michael Fassbender («Shame», «Prometheus», Magneto en la saga «X-men»), nominado a dos Oscars por «12 años de esclavitud» (2013) y «Steve Jobs» (2015), es uno de los productores ejecutivos.

Barry Keoghan se hizo popular por su papel en la premiada «El sacrificio de un ciervo sagrado» (2017), dirigida por Yorgos Lanthimos; y después ha aparecido en «Dunkerque» (2017), «American animals» (2018) y «Black ’47» (2018). Actualmente está rodando «Eternals», de Marvel, junto a Angelina Jolie, Kit Harington y Salma Hayek.

Duración: 101 min.
Género: Drama.
Países: Reino Unido, Irlanda.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir