Síguenos

«Candyman», el mito del terror de los años 90 regresa en septiembre a los cines

Próximamente

«Candyman», el mito del terror de los años 90 regresa en septiembre a los cines

Jordan Peele (director de «Déjame salir» y «Nosotros [Us]») es uno de los productores junto a su socio de Monkeypaw Productions, Win Rosenfeld, que además son los autores del guion. 25 de septiembre de 2020 en cines.

Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces delante de un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un loft de lujo en Cabrini, ahora habitado por millennials acomodados. Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la trágica historia detrás de Candyman.

Yahya Abdul-Mateen II en «Candyman» (2020)

La directora Nia DaCosta («Little woods» [2018]) es la encargada de la dirección del regreso de «Candyman», un thriller de terror que se basa en los personajes creados por Clive Barker —también creador del mítico Hellraiser—.

El reparto está formado por Yahya Abdul-Mateen II (Manta en la película «Aquaman»), Colman Domingo («Nación salvaje», «El blues de Beale Street»), Teyonah Parris («The photograph») y el propio Candyman original, el actor Tony Todd, que interpretó por primera vez al personaje en «Candyman: El dominio de la mente» (1992), a la que seguirían «Candyman 2» (Bill Condon, 1995) y «Candyman 3: El día de los muertos» (Turi Meyer, 1999).

Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Septiembre 2020.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir