Síguenos

«Cash truck», Guy Ritchie dirige a Jason Statham en un thriller de atracos

Próximamente

«Cash truck», Guy Ritchie dirige a Jason Statham en un thriller de atracos

El director Guy Ritchie y el actor Jason Statham vuelven a trabajar juntos en «Cash truck», coprotagonizada por Scott Eastwood y Josh Hartnett. Próximamente en cines.

La trama sigue a H (Jason Statham), un personaje frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones blindados responsable de mover cientos de millones de dólares en Los Ángeles.

El director Guy Ritchie está en pleno rodaje de «Cash truck», un thriller de acción inspirado en la película francesa «Le convoyeur» (Nicolas Boukhrief, 2004). El reparto de este remake está formado por Jason Statham, Josh Hartnett («30 días de oscuridad», «La dalia negra»), Scott Eastwood, Jeffrey Donovan, Laz Alonso (serie «The boys») y Holt McCallany (serie «Mindhunter»).

Ritchie, que ha estrenado en 2019 la comedia de aventuras de Disney «Aladdín» —que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo—, vuelve a hacer equipo con Jason Statham, actor con el que ya ha trabajado en «Lock & stock» (1998), «Snatch: Cerdos y diamantes» (2000) y «Revolver» (2005). El 28 de febrero podremos ver su nueva película «Gentlemen: Los señores de la mafia», protagonizada por Matthew McConaughey, Hugh Grant, Colin Farrell y Charlie Hunnam.

A Statham («Transporter», «Crank: Alto voltaje», «The mechanic», «Los mercenarios») le hemos visto últimamente en «Megalodón» (2018) y junto a Dwayne Johnson en «Fast & furious: Hobbs & Shaw» (2019). Entre sus próximos estrenos está «Spy 2», la secuela de la comedia «Espías» (2015), donde compartía cartel con Jude Law y Melissa McCarthy.

También veremos a Scott Eastwood —hijo del actor y director Clint Eastwood—, que ha participado en títulos como «Invictus» (2009), «Golpe de efecto» (2012), «La matanza de Texas 3D» (2013), «Corazones de acero» (2014), «Snowden» (2016), «Escuadrón suicida» (2016), «Fast & furious 8» (2017) y «Pacific Rim: Insurrección» (2018). El actor estrenará próximamente «The outpost», un drama bélico coprotagonizado por Orlando Bloom; y en breve comenzará el rodaje de «The manuscript», un thriller de Nick Cassavetes («John Q», «El diario de Noa»).

Géneros: Acción, drama, criminal.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir