Síguenos

Estrenos

«Casi imposible», una comedia romántica con Seth Rogen y Charlize Theron

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote, puesto que no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

Charlize Theron y Seth Rogen en «Casi imposible»

«Casi imposible» (Long shot) está dirigida por Jonathan Levine («Los tres reyes malos», «Memorias de un zombie adolescente», «The wackness»), sobre un guion de Dan Sterling y Liz Hannah («Los archivos del Pentágono»). Además de Seth Rogen («Malditos vecinos 2», «Steve Jobs», «The interview», «Juerga hasta el fin») y Charlize Theron («Fast & furious 8», «Atómica», «Diré tu nombre», «Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo»), protagonistas que también participan como productores del filme, el reparto se completa con O’Shea Jackson Jr. («Godzilla: Rey de los monstruos»), Andy Serkis («Black Panther»), June Diane Raphael («The disaster artist»), Ravi Patel («Get a job») y Alexander Skarsgård («El día que vendrá»).

Al haber disfrutado siempre con el humor con una vuelta de tuerca, Levine se sintió atraído por los elementos de la película que se saltaban las convenciones de género: la ambientación internacional y la química entre Rogen y Theron: «Lo que me interesaba era trabajar con dos actores tan versátiles de los que no se te ocurriría pensar que tuvieran una química tan increíble. Era una oportunidad de hacer una comedia con mucho sentimiento y con la escala de una aventura mundial».

Para el actor Seth Rogen, «Casi imposible» era una oportunidad de insuflar nueva vida a la clase de comedias encantadoras y emotivas que sirvieron para despertar su pasión por el cine, mezclando la sensibilidad del siglo XXI con relevancia: «De joven, la verdad es que me encantaban las películas como «Cuando Harry encontró a Sally» y «Pretty woman». Me encantaba lo divertidas que eran, lo emocionalmente gratificantes que resultaban y lo ideales que eran las relaciones que mostraban. Así que siempre me había interesado mucho hacer una película que ofreciera algo similar: que fuera tan graciosa como cualquiera de nuestras restantes películas, pero con una sólida historia romántica que reflejara nuestro mundo tal como es en la actualidad».

Para Theron, que ha interpretado a personajes inolvidables, que van desde la asesina en serie Aileen Wuornos en «Monster» (2003), por la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz, a Furiosa, la heroína de «Mad Max: Furia en la carretera», parte del atractivo de Charlotte era interpretar un papel que refleja un momento en la actualidad en el que el poder de las mujeres en el mundo nunca ha sido mayor. «Para mí, la oportunidad de interpretar a un personaje como Charlotte, que no se limita a dejar de lado sus ambiciones por un hombre, era emocionante. Charlotte es una mujer de estos tiempos que corren, y se encuentra sumida en un dilema que muchas mujeres tienen que afrontar: compaginar trabajo, ideales y vida personal», comenta la actriz.

Duración: 125 min.
Género: Comedia romántica.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 17 mayo 2019.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Reportajes relacionados:
Las mejores comedias (de las últimas décadas)
Las mejores películas románticas (de los últimos años)

Más comedias románticas recientes: «Gloria Bell», «La boda de mi ex», «Juliet, desnuda»

Continue Reading

Más Estrenos

Subir