Síguenos

Próximamente

«Castle in the ground», Alex Wolff, Neve Campbell y la crisis de opioides en Canadá

Después de la prematura muerte de su madre, Henry se hace amigo de su problemática vecina y se ve envuelto en el mundo de la adicción y la violencia cuando la epidemia de opioides se apodera de su pequeño pueblo.

Tom Cullen, Imogen Poots y Alex Wolff en «Castle in the ground» (2019)

El actor y escritor Joey Klein presenta su segundo largometraje como director después de «The other half» (2016). «Castle in the ground» es un drama protagonizado por Alex Wolff, Neve Campbell, Imogen Poots, Tom Cullen, Keir Gilchrist y Kiowa Gordon.

El director ambienta su historia en Ontario (Canadá), donde los opioides han provocado más de diez mil muertes desde 2016.

El actor Alex Wolff recibió múltiples premios por su papel de Peter en «Hereditary» (2018), el impactante primer largometraje de Ari Aster, del que recientemente hemos podido ver su segundo trabajo, «Midsommar». Wolff estrena en España en diciembre «Jumanji: Siguiente nivel», la segunda parte de «Jumanji: Bienvenidos a la jungla» (2017).

A Neve Campbell, la mítica Sidney Prescott de la saga «Scream» de Wes Craven, la vimos en 2018 en la película de acción «El rascacielos», junto a Dwayne Johson.

Duración: 105 min.
Género: Drama.
País: Canadá.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir