Síguenos

Próximamente

«Cats», primer tráiler de la película basada en el popular musical

«Cats» es una película de animación de Tom Hooper que adapta el famoso musical y que cuenta en su reparto con Taylor Swift, James Corden, Judi Dench, Idris Elba y Rebel Wilson, entre otros. Estreno en cines el 25 de diciembre de 2019.

«Cats» (2019) es una versión cinematográfica del exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, a partir de la colección de poemas contenida en el libro «Old Possum’s Book of Practical Cats» (Los gatos sensatos del viejo Possum), de T.S. Eliot. En el film, el oscarizado director Tom Hooper utiliza una innovadora tecnología para transformar a los actores en gatos.

Taylor Swift en la película «Cats»

Producen esta mágica historia el propio Tom Hooper, así como Tim Bevan, Eric Fellner y Debra Hayward. La historia ha sido adaptada para la gran pantalla por el mismo Tom Hooper y Lee Hall.

El reparto está formado por James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor SwiftRebel Wilson y Francesca Hayward, una de las principales bailarinas de The Royal Ballet.

“Cats” es uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel en el West End y en Broadway. Se estrenó en el teatro New London en 1981 y a lo largo de 21 años realizó casi 9.000 funciones, un récord que aún no ha sido superado. La sorprendente obra fue galardonada con el Premio Olivier y el Premio del Evening Standard al Mejor Musical. En 1983, después de su estreno en Broadway, ganó siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical y estuvo en cartel durante 18 años.

Tom Hooper, ganador de un Oscar a la Mejor Dirección por «El discurso del rey» (2010), ha dirigido otras películas como «Tierra de sangre» (2004), «The damned united» (2009), «Los miserables» (2012) y «La chica danesa» (2015).

Géneros: Animación, comedia, drama, musical.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 25 diciembre 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir