Síguenos

«Chambre 212», película de Christophe Honoré sobre las relaciones de pareja

Próximamente

«Chambre 212», película de Christophe Honoré sobre las relaciones de pareja

Después de 20 años de matrimonio, María decide abandonar el hogar conyugal. Una noche, se instala en la habitación 212 del hotel de enfrente. Desde allí, María tiene una vista panorámica de su anterior apartamento, su esposo, su matrimonio. Se pregunta si tomó la decisión correcta. Mientras debate qué hacer a continuación, los fantasmas de los amantes del pasado comienzan a llenar la habitación del hotel, obligando a María a enfrentar su vida amorosa.

Imagen de «Chambre 212», del director Christophe Honoré

«Chambre 212» es una película de Christophe Honoré con Chiara Mastroianni (María), Vincent Lacoste (Richard con 20 años), Camille Cottin (Irène) y Benjamin Biolay (Richard con 40 años).

Este nuevo largometraje del francés Christophe Honoré («Mi madre», «Dans Paris», «Les chansons d’amour», «La belle personne», «Hombre en el baño», «Vivir deprisa, amar despacio») cuenta en el reparto con Chiara Mastroianni —hija de Marcello Mastroianni y Catherine Deneuve— («Pollo con ciruelas», «3 corazones», «La última locura de Claire Darling»), Camille Cottin («Tan cerca, tan lejos», «La biblioteca de los libros rechazados») y con Vincent Lacoste («Lolo, el hijo de mi novia», «Los casos de Victoria», «Vivir deprisa, amar despacio», «Mentes brillantes»).

El largometraje se presentó en el Festival de Cannes, donde recibió el Premio a la Mejor Actriz  de la sección Un Certain Regard.

Duración: 87 min.
Géneros: Drama, comedia.
Países: Francia, Bélgica, Luxemburgo.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir