Síguenos

«Chaos walking», film de ciencia-ficción con Tom Holland y Daisy Ridley

Próximamente

«Chaos walking», film de ciencia-ficción con Tom Holland y Daisy Ridley

«Chaos walking» se centra en un futuro distópico en el que las mujeres y casi todos los hombres han sido asesinados por un virus. Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos. Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Doug Liman, «Chaos walking» es una película de ciencia-ficción que cuenta en su reparto con Tom Holland (Todd Hewitt), Daisy Ridley (Viola Eade), Mads Mikkelsen (Mayor Prentiss), Nick Jonas (Davy Prentiss Jr.), David Oyelowo (Aaron), Demián Bichir (Ben), Óscar Jaenada (Wilf) y Cynthia Erivo (Hildy).

La película se basa en la novela «The knife of the never letting go» (El cuchillo en la mano), de Patrick Ness, primera entrega de la trilogía «Chaos walking», que continúa con «La pregunta y la respuesta» y «De hombres a monstruos». Ness también es el autor de la novela «Un monstruo viene a verme», que J.A. Bayona adaptó al cine en 2016.

Doug Liman es el director de films como «Swinger» (1996), «The Bourne Identity: El caso Bourne» (2002), «Sr. y Sra. Smith» (2005), «Jumper» (2008), «Caza a la espía» (2010) y «Al filo del mañana» (2014).

Los dos protagonistas principales son Tom Holland y Daisy Ridley, dos jóvenes actores que han ganado muchísima popularidad: él por ser el nuevo Spider-Man de Marvel, y ella por interpretar a Rey en la nueva trilogía de la saga «Star Wars». Holland estrena en febrero de 2020 «Onward», una película de Disney y Pixar donde pone su voz en la versión original; mientras que a Daisy Ridley la veremos a finales de este año en «Star Wars: El ascenso de Skywalker», del que ha salido un nuevo tráiler.

Géneros: Aventuras, ciencia-ficción.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir