Síguenos

«Charm city kings», un drama criminal con Will Smith como productor ejecutivo

Próximamente

«Charm city kings», un drama criminal con Will Smith como productor ejecutivo

Jada Pinkett Smith y Will Smith son los productores ejecutivos de «Charm city kings», un drama criminal del director Angel Manuel Soto. Próximamente en cines.

El joven Mouse (Jahi Di’Allo Winston), de 14 años, quiere unirse a The Midnight Clique, una banda de motociclistas de Baltimore que gobiernan las calles. Cuando el líder de la banda toma a Mouse bajo su protección, el pequeño pronto se encuentra dividido entre el camino correcto y otro lleno de dinero rápido y violencia.

«Charm city kings» (2020), dirigida por el puertorriqueño Angel Manuel Soto y basada en el documental de Lofty Nathan «12 o’clock boys» (2013), está protagonizada por Jahi Di’Allo Winston, Meek Mill, Will Catlett, Teyonah Parris, Donielle Tremaine Hansley y Kezii Curtis.

El largometraje cuenta con Jada Pinkett Smith y Will Smith como productores ejecutivos y con Caleeb Pinkett —hermano pequeño de Jada Pinkett Smith— como uno de los productores. A la mujer del actor Will Smith la veremos de nuevo como Niobe en «The Matrix 4», en la que también estará Keanu Reeves en el papel de Neo. Por su parte, Will Smith estrena en breve «Bad boys for life», el regreso de los policías rebeldes.

La banda sonora corre a cargo de Alex Somers, compositor de la música de títulos como «Captain Fantastic» (2016) y «Honey boy» (2019).

«Charm city kings» se presenta en el Festival de Sundance de 2020.

Duración: 125 min.
Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir