Síguenos

«Cherry», drama de los hermanos Russo con Tom Holland y Bill Skarsgård

Próximamente

«Cherry», drama de los hermanos Russo con Tom Holland y Bill Skarsgård

«Cherry» narra la historia de un médico del Ejército que, después de regresar de Irak con trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, cae en la adicción a los opiáceos y comienza a robar bancos.

Los directores de «Capitán América: El soldado de invierno» (2014), «Capitán América: Civil war» (2016), «Vengadores: Infinity war» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019), Anthony y Joe Russo, se inspiran en la novela autobiográfica de Nico Walker para su nueva película, «Cherry», un drama protagonizado por Tom Holland, Bill Skarsgård, Jack Reynor, Michael Gandolfini y Ciara Bravo.

El papel protagonista lo interpreta el popular Tom Holland («Lo imposible», «Spider-Man: Homecoming», «Spider-Man: Lejos de casa»), que tiene pendiente de estrenar en los cines españoles «La guerra de las corrientes». El actor también ha rodado «Las aventuras del doctor Dolittle», donde pone su voz a uno de los animales de esta película protagonizada por Robert Downey Jr.; la película de aventuras y ciencia-ficción «Chaos walking», junto a Daisy Ridley («Star Wars: El ascenso de Skywalker»); y «Onward», film de animación de Disney y Pixar donde pone su voz a uno de los elfos protagonistas. Además, se ha anunciado una nueva entrega de las aventuras de Spider-Man, que se estrenaría en julio de 2021.

Acompañando a Holland están Bill Skarsgård («Anna Karenina», «Atómica», «It: Capítulo 2»), al que también veremos próximamente en «Naked singularity»; y Jack Reynor («Kin»), que protagonizó junto a Florence Pugh la película de terror «Midsommar», de Ari Aster.

Géneros: Biopic, drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir