Síguenos

«Cherry», Tom Holland en un thriller de los directores de «Vengadores: Endgame»

Próximamente

«Cherry», Tom Holland en un thriller de los directores de «Vengadores: Endgame»

«Cherry» narra la historia de un médico del ejército que, después de regresar de Irak con trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, cae en la adicción a los opiáceos y comienza a robar bancos.

Los directores de «Capitán América: El soldado de invierno» (2014), «Capitán América: Civil war» (2016), «Vengadores: Infinity war» (2018) y «Vengadores: Endgame» (2019), Anthony y Joe Russo, se inspiran en la novela autobiográfica de Nico Walker para su nueva película, «Cherry», un drama protagonizado por Tom Holland, Jack Reynor, Michael GandolfiniCiara Bravo y Jeff Wahlberg.

El papel protagonista lo interpreta el popular Tom Holland («Lo imposible», «Spider-Man: Homecoming», «Spider-Man: Lejos de casa»), que ha estrenado recientemente en España «La guerra de las corrientes» y las películas de animación «Las aventuras del doctor Dolittle»  y «Onward», donde pone su voz en sus versiones originales. Otro de sus próximos estrenos es el film de aventuras y ciencia-ficción «Chaos walking», junto a Daisy Ridley («Star Wars: El ascenso de Skywalker»); y además, se ha anunciado una nueva entrega de las aventuras de Spider-Man.

Acompañando a Holland está Jack Reynor («Kin»), que protagonizó junto a Florence Pugh la película de terror «Midsommar», de Ari Aster.

Géneros: Biopic, drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir