Síguenos

Próximamente

«Chicos buenos», comedia gamberra producida por el actor Seth Rogen

A Max (Jacob Tremblay) le han invitado a su primera «fiesta del morreo», pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams), Max decide espiar con el dron de su padre —que tiene terminantemente prohibido usar— a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Pero el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max, los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon y Midori Francis).

Detalle del cartel de la película «Chicos buenos»

Los productores Seth Rogen y Evan Goldberg (guionistas de «Supersalidos», «Superfumados» y «La fiesta de las salchichas»), así como James Weaver («Malditos vecinos») presentan la película «Chicos buenos» (Good boys), escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, este último, además, es el director de la película.

El joven actor Jacob Tremblay, el cual ha recibido varios premios por su papel de Jack en «La habitación» (2015), ha formado parte del reparto de «Doctor sueño» (Doctor sleep), la nueva película de Mike Flanagan (creador y director de la serie «La maldición de Hill House», «Ouija: El origen del mal», «Oculus: El espejo del mal»), que se basa en la novela de Stephen King y en la que Edward McGregor interpretará a Danny Torrance.

A Seth Rogen, por su parte, lo veremos próximamente en «Zeroville», dirigida por James Franco y en la que también han participado Megan Fox, Will Ferrell, Dave Franco y Danny McBride; y también en la nueva versión de Disney de «El rey león» (2019), donde el actor ha prestado su voz a Pumbaa en la versión original.

Duración: 95 min.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 23 agosto 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading

Más Próximamente

Subir