Síguenos

Próximamente

«Clifton Hill», thriller psicológico con Tuppence Middleton y David Cronenberg

Cuando Abby regresa a su ciudad natal de las Cataratas del Niágara después de la muerte de su madre, se obsesiona con un recuerdo fragmentado de su infancia: un secuestro del que cree que fue testigo. Abby se encuentra con su hermana menor, Laure, e intentan liquidar el patrimonio de su madre, un motel abandonado, pero el deseo compulsivo de Abby de reconciliar su pasado se descontrola cada vez más.

Tuppence Middleton en «Clifton Hill»

Dirigida por Albert Shin («Point raverse», «In her place»), «Clifton Hill» es un thriller psicológico protagonizado por Tuppence Middleton (Abby), Hannah Gross (Laure), David Cronenberg (Walter), Eric Johnson (Charlie), Marie-Josée Croze (Sra. Moulin), Andy McQueen (Singh) y Noah Reid (Marcus).

La británica Tuppende Middleton («Un golpe brillante», «Mejor otro día», «The imitation game [Descifrando Enigma]», «El destino de Júpiter», Riley Blue en la serie «Sense8») está ahora en cartelera con «Downton Abbey», donde interpreta a Lucy Smith. La actriz estrenará pronto en los cines españoles «La guerra de las corrientes», donde hace el papel de Mary Edison, y recientemente ha participad en el rodaje de «Possessor», un thriller de ciencia-ficción dirigido por Brandon Cronenberg, hijo del gran David Cronenberg.

David Cronenberg («Cromosoma 3», «Scanners», «Videodrome», «La mosca», «Inseparables», «eXistenZ», «Crash», «Una historia de violencia», «Promesas del este», «Cosmópolis»), uno de los grandes directores de culto del cine del terror, dirigió su último film en 2014, «Maps to the stars», pero por lo menos se deja ver como actor en pequeños papeles. Próximamente también le veremos en «Falling» (2020), un drama que ha dirigido el actor Viggo Mortensen.

Duración: 100 min.
Géneros: Drama, misterio, thriller.
País: Canadá.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir