Síguenos

«Coco, el pequeño dragón: Aventuras en la jungla», película de animación infantil

Próximamente

«Coco, el pequeño dragón: Aventuras en la jungla», película de animación infantil

Por primera vez, los dragones de fuego y los dragones gourmet se van de vacaciones juntos para fomentar la amistad entre las dos tribus. Pero Coco, un pequeño dragón de fuego, y su amigo Óscar, un dragón gourmet, están decepcionados al enterarse que su mejor amiga, la puercoespín Matilde, ha sido excluida del viaje por no ser un dragón. Así que deciden esconderla en el barco que los llevará al campamento de verano. ¡Estas prometen ser las mejores vacaciones de sus vidas! Aunque, debido a los dragones de agua salvajes y a las plantas carnívoras, la aventura que deseaban resultará ser más difícil de lo esperado.

Imagen de «Coco, el pequeño dragón: Aventuras en la jungla»

Dirigida por Anthony Power, «Coco, el pequeño dragón: Aventuras en la jungla» (Der kleine Drache Kokosnuss – Auf in den Dschungel!) es una producción alemana que se basa en los personajes infantiles creados por Ingo Siegner, de los que se han publicado más de 25 libros hasta ahora y se han traducido a más de 23 idiomas.

En 2015 se estrenó en España «Coco, el pequeño dragón», en la que Coco y sus amigos Óscar y Matilda emprendían una aventura para salvar la Isla del Dragón.

Duración: 80 min.
Géneros: Animación, aventuras, comedia, familiar, infantil.
País: Alemania.
Año: 2019.
Estreno en España: 8 abril 2020.
Distribuidora: Paycom Cinema.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir