Síguenos

«Cómo ser un French lover», el actor Kad Merad es un gigoló que busca una nueva víctima

Próximamente

«Cómo ser un French lover», el actor Kad Merad es un gigoló que busca una nueva víctima

«Cómo ser un French lover» es una comedia francesa protagonizada por Kad Merad («Los chicos del coro», «Bienvenidos al norte»). Estreno en cines el 22 de noviembre de 2019.

¿Cómo ser feliz y rico, sin trabajar? Siendo un gigoló. Pero tras 25 años de vida en común con Denise, Alex, el gigoló, es despedido de la noche a la mañana y se queda en la calle. Obligado a irse a vivir a casa de su hermana y de su sobrino de 10 años, Alex solo piensa en una cosa: encontrar a otra rica heredera.

Detalle del cartel de» Cómo ser un french lover»

«Cómo ser un French lover» (Just a gigolo) es una comedia francesa dirigida por Olivier Baroux con Kad Merad (Alex), Anne Charrier (Sarah), Pascal Elbé (Daniel), Thierry Lhermitte (Sammy), Anny Duperey (Samantha) y Lionel Abelanski (Gilles).

El actor y director Olivier Baroux («Quiero ser italiano», «Entre amigos») cuenta en el reparto con la presencia del comediante, humorista y guionista Kad Merad, al que hemos visto en «Los chicos del coro» (2004), «Los Dalton contra Lucky Luke» (004), «Bienvenidos al norte» (2008), «El pequeño Nicolás» (2009), «22 balas» (2010) y «La guerra de los botones» (2011), entre otras. El actor ha rodado recientemente a las órdenes de Mohamed Hamidi la película «Les footeuses», una comedia con Sabrina Ouazani y Céline Sallette, donde las mujeres de un pequeño pueblo rural unen fuerzas para formar un club de fútbol.

Duración: 94 min.
Género: Comedia.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 22 noviembre 2019.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir