Síguenos

«Corazón ardiente», un largometraje religioso dirigido por Andrés Garrigó

Próximamente

«Corazón ardiente», un largometraje religioso dirigido por Andrés Garrigó

«Corazón ardiente» narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores…, así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Detalle del cartel de «Corazón ardiente»

Las misteriosas apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque fascinaron a millones de personas, pero ninguna película había indagado en sus secretos. Ahora se nos revela la fuerza irresistible que explica por qué esta devoción gana dada vez más nuevos adeptos.

Andrés Garrigó dirige este largometraje que mezcla elementos de investigación documental con una trama inspirada en hechos reales. Por su parte, el director andaluz Antonio Cuadri es el encargado de dirigir la parte de ficción, cuyo reparto está formado por Karyme Lozano (Lupe Valdés), María Vallejo-Nágera (María Benegas), Carmelo Crespo (Daniel), Yolanda Ruiz (Ana) y Claudio Crespo (Antonio).

Duración: 88 min.
Géneros: documental, drama, religión.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 21 febrero 2020.
Distribuidora: European Dreams Factory.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir