Síguenos

«Cosmética del enemigo», Kike Maíllo adapta la novela de Amélie Nothomb

Próximamente

«Cosmética del enemigo», Kike Maíllo adapta la novela de Amélie Nothomb

Kike Maíllo («Eva», «Toro») está rodando «Cosmética del enemigo», un thriller con Tomasz Kot, Marta Nieto, Athena Strates y Dominique Pinon.

El exitoso arquitecto, Jeremiasz Angust (Tomasz Kot) pierde su vuelo a causa de una joven que le ha abordado y no para de importunarle, a partir de ahí ambos personajes empiezan una conversación que, aunque parece fortuita, pronto se convierte en algo mucho más siniestro y criminal.

Imagen de la película «Cosmética del enemigo»

Premiado con el Goya a la Mejor Dirección Novel por «Eva» (2011), Kike Maíllo rueda con este su tercer largometraje —en 2016 estrenó «Toro», con Luis Tosar, Mario Casas y José Sacristán—. Cristina Clemente, Fernando Navarro y el propio director, Kike Maíllo, adaptan la novela «Cosmétique de l’ennemi», de Amélie Nothomb.

Tomasz Kot, Athena Strates (Textor Texel), Marta Nieto y Dominique Pinon dan vida a los protagonistas de esta novela que ha sido traducida a 24 idiomas y ha vendido más de 700.00 ejemplares.

El realizador vuelve a rodearse de un equipo de actores y actrices internacional encabezado por el polaco Tomasz Kot («Cold war») en el papel protagonista principal. Le acompañan la sudafricana Athena Strates, a la que pudimos ver junto a Helen Mirren e Ian McKellen en «La gran mentira» (Bill Condon, 2019); la española Marta Nieto («Café solo… o con ellas», «8 citas», «Combustión», «Litus»), premiada, entre otros, en los festivales de Venecia y Sevilla por «Madre» (2019); y el francés Dominique Pinon («Delicatessen», «Amelie», «La ciudad de los niños perdidos», «Alien: Resurrection»), que en 2019 estrenó en los cines españoles la aventura familiar «Volando juntos».

El largometraje se ha rodado en localizaciones de Reus, Barcelona, París y Frankfurt.

Género: Thriller.
Países: España, Francia, Alemania.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir