Síguenos

«Countdown. La hora de tu muerte», una peligrosa aplicación para el móvil

Próximamente

«Countdown. La hora de tu muerte», una peligrosa aplicación para el móvil

En «Countdown. La hora de tu muerte», una joven enfermera, Quinn Harris (Elizabeth Lail), se descarga una aplicación que teóricamente predice cuándo morirás exactamente. Mientras sus amigos revelan la cantidad de años que les quedan por vivir, incluido el Dr. Sullivan (Peter Facinelli), Quinn se sorprende al ver que la cuenta atrás de su reloj es de solo tres días. Al principio, no hace caso a la aplicación y considera que es un simple engaño de Internet, pero cuando descubre que hay personas que son asesinadas violentamente en el momento exacto en que sus relojes llegan a cero, le invade el temor. Para salvar su vida deberá encontrar la manera de enfrentarse a los demonios que la persiguen antes de que se agote el tiempo.

Detalle del cartel de «Countdown»

«Countdown. La hora de tu muerte» (Countdown) es una película de terror de Justin Dec en cuyo reparto encontramos a Elizabeth Lail (Quinn), Peter Facinelli, Jordan Calloway, Dillon Lane y John Bishop.

Elizabeth Lail, protagonista principal de esta historia de terror, ha interpretado recientemente a Guinevere Beck en la serie «You».

A la actriz la acompaña en el reparto Peter Facinelli, al que hemos podido ver en varias series («A dos metros bajo tierra», «Glee» y «S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson») y en el papel del Dr. Carlisle Cullen en la saga «Crepúsculo».

Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 31 enero 2020.
Distribuidora: Diamond Films Spain.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir