Síguenos

Próximamente

«County lines», un drama sobre el uso de menores para el tráfico de drogas

«County lines» es un poderoso drama sobre una madre y su hijo de catorce años (Tyler), que se ve sumergido en un negocio de venta de drogas a nivel nacional en Gran Bretaña.

Henry Blake debuta en la dirección de un largometraje con «County lines», un término que describe la práctica de usar niños para traficar desde ciudades a pueblos costeros y áreas rurales.

Inspirada en historias reales, la película está protagonizada por Conrad Khan (Tyler), Ashley Madekwe (Toni) y Harris Dickinson (Simon).

Conrad Khan, nacido en el 2000, interpreta al protagonista, Tyler. El actor ha participado anteriormente en «Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo» (2016), donde interpretaba al joven Eric, y en el capítulo «Smithereens» (Añicos), de la popular serie «Black mirror».

Mientras que el actor Harris Dickinson hace el papel de un criminal local, Simon. Dickinson ha rodado «Matthias & Maxime» (2019), a las órdenes de Xavier Dolan; y próximamente le veremos en «Maléfica: Maestra del mal», como el príncipe Phillip, y en «The king’s man: La primera misión».

«County lines» forma parte de la sección Las Nuevas Olas del Festival de Sevilla de 2019.

Duración: 90 min.
Género: Drama.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir