Síguenos

«County lines», un drama sobre el uso de menores para el tráfico de drogas

Próximamente

«County lines», un drama sobre el uso de menores para el tráfico de drogas

«County lines» es un poderoso drama sobre una madre y su hijo de catorce años (Tyler), que se ve sumergido en un negocio de venta de drogas a nivel nacional en Gran Bretaña.

Henry Blake debuta en la dirección de un largometraje con «County lines», un término que describe la práctica de usar niños para traficar desde ciudades a pueblos costeros y áreas rurales.

Inspirada en historias reales, la película está protagonizada por Conrad Khan (Tyler), Ashley Madekwe (Toni) y Harris Dickinson (Simon).

Conrad Khan, nacido en el 2000, interpreta al protagonista, Tyler. El actor ha participado anteriormente en «Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo» (2016), donde interpretaba al joven Eric, y en el capítulo «Smithereens» (Añicos), de la popular serie «Black mirror».

Mientras que el actor Harris Dickinson hace el papel de un criminal local, Simon. Dickinson ha rodado «Matthias & Maxime» (2019), a las órdenes de Xavier Dolan; y próximamente le veremos en «Maléfica: Maestra del mal», como el príncipe Phillip, y en «The king’s man: La primera misión».

«County lines» forma parte de la sección Las Nuevas Olas del Festival de Sevilla de 2019.

Duración: 90 min.
Género: Drama.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir