Síguenos

«Covers», Dakota Johnson y Bill Pullman en la industria musical de Hollywood

Próximamente

«Covers», Dakota Johnson y Bill Pullman en la industria musical de Hollywood

Dakota Johnson y Bill Pullman forman parte del reparto del drama romántico «Covers». Próximamente en cines.

«Covers» trata sobre una historia de amor ambientada entre el talento, la fama y el mundo de la industria musical de Hollywood. El largometraje está en fase de prosproducción.

Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Bill Pullman, Kelvin Harrison Jr., Ice Cube, Eddie Izzard y June Diane Raphael son componentes de «Covers», el nuevo largometraje de la directora canadiense Nisha Ganatra («Bodas por encargo», «Late night»).

Uno de los rostros actuales más conocidos del reparto es la actriz Dakota Johnson («La red social», «Need for speed», «Black mass: Estrictamente criminal», «Suspiria», «Malos tiempos en El Royale»), hija de Don Johnson y Melanie Griffith, mundialmente famosa por su papel de Anastasia Steele en la saga «Cincuenta sombras de Grey», basada en las novelas de E.L. James.

La actriz está acompañada en el reparto por Bill Pullman («El turista accidental», «Carretera perdida», «Ellas dan el golpe», «The equalizer: El protector»), que interpretó al presidente Thomas J. Whitmore en la saga de acción y ciencia-ficción «Independence day», de Roland Emmerich. Pullman estrena en breve en los cines españoles «Aguas oscuras» (Dark waters), un drama basado en hechos reales.

Géneros: Comedia, drama, musical.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir