Síguenos

«Cuando Hitler robó el conejo rosa», una familia judía huye de la Alemania nazi

Próximamente

«Cuando Hitler robó el conejo rosa», una familia judía huye de la Alemania nazi

La película, dirigida por Caroline Link («En un lugar de África», «Este niño necesita aire fresco») se estrenará en España en el segundo semestre de 2020.

La historia de «Cundo Hitler robó el conejo rosa» (Als Hitler das rosa kaninchen stahl) se sitúa en el año 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.

Imagen de «Cuando Hitler robó el conejo rosa»

«Cuando Hitler robó el conejo rosa» se basa en el best seller homónimo y semiautobiográfico de la escritora Judith Kerr.

La película está dirigida por Caroline Link, realizadora de la ganadora del Oscar a la Mejor película de Habla no Inglesa por «En un lugar de África». El largometraje cuenta con las interpretaciones de la debutante actriz Riva Krymalowski (Anna), junto a Marinus Hohmann, Oliver Masucci («La sombra del pasado», serie «Dark») y Carla Juri («Brimstone: La hija del predicador», «Blade Runner 2049»), entre otros.

Duración: 110 min.
Género: Drama.
Países: Alemania, Suiza.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir