Síguenos

Películas

«Cuatro manos», un thriller psicológico de producción alemana

Oliver Kienle escribe y dirige «Cuatro manos» (Four hands), un thriller psicológico protagonizado por Frida-Lovisa Hamann, Friederike Becht y Christoph Letkowski.

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

Imagen de la película «Cuatro manos»

Oliver Kienle escribe y dirige «Cuatro manos» (Die Vierhändige), un thriller de producción alemana protagonizado por Frida-Lovisa Hamann (Sophie), Friederike Becht (Jessica), Christoph Letkowski (Martin), Agnieszka Guzikowska (Maria) y Detlef Bothe (Klinger).

La actriz Friederike Becht ha participado en largometrajes como «The reader (El lector)» (2008), «Hannah Arendt» (2012), «La conspiración del silencio» (2014) y en el papel de Nadja Simon en la serie «El perfume» (2018).

Duración: 94 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: Alemania.
Año: 2017.
Estreno en España: 13 septiembre 2019.
Distribuidora: Cinemaran.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir