Síguenos

«Danger Close: The Battle of Long Tan», Travis Fimmel («Vikingos») en la guerra de Vietnam

Próximamente

«Danger Close: The Battle of Long Tan», Travis Fimmel («Vikingos») en la guerra de Vietnam

Al final de la tarde del 18 de agosto de 1966, en Vietnam del Sur, el comandante Harry Smith y su compañía de 108 jóvenes, en su mayoría inexpertos soldados australianos y neozelandeses, están luchando por su vidas, resistiendo una abrumadora fuerza enemiga de 2500 soldados vietnamitas. Con sus municiones acabadas, sus bajas en aumento y el enemigo preparado para un ataque final, cada hombre comienza a buscar la fuerza para triunfar sobre un futuro incierto con honor, decencia y valor.

Luke Bracey en «Danger close: The battle of Long Tan»

«Danger Close: The Battle of Long Tan» es una película bélica de Kriv Stenders, basada en una historia real, con Travis Fimmel, Luke Bracey, Richard Roxburgh y Daniel Webber.

La batalla de Long Tan es una de las contiendas más salvajes y decisivas en la historia de las ANZAC (Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas). El Día ANZAC es una fecha nacional de Australia y Nueva Zelanda en la que cada 25 de abril se conmemora el honor de esos soldados.

El personaje del comandante Harry Smith lo interpreta Travis Fimmel (Australia, 1979), que ha participado en película como «El experimento» (2010), «Maggie’s plan» (2015), «Warcraft: El origen» (2016) y «Finding Steve McQueen» (2019), pero sobre todo es conocido por haber interpretado a Ragnar Lothbrok en la serie «Vikingos». El actor ha trabajado recientemente en «El tonto», una comedia de Charlie Day en la que también veremos a Kate Beckinsale, John Malkovich, Jason Sudeikis, Ray Liotta y Adrien Brody. Entre sus próximos proyectos están «Tau Ceti Four», film de acción y ciencia-ficción dirigida por John McTiernan («Depredador», «Jungla de cristal», «El último gran héroe»); y la película de acción y romance «Die in a gunfight», que contará en el reparto con Alexandra Daddario, Olivia Munn y Diego Boneta.

Al actor Luke Bracey, que interpreta al sargento Bob Buick, le hemos visto en films como «Monte Carlo» (2011), «G.I. Joe: La venganza» (2013), «La conspiración de noviembre» (The November Man, 2014), «Lo mejor de mí» (The Best of Me, 2014), «Point break (Sin límites)» (2015) y «Hasta el último hombre» (Hacksaw Ridge, 2016). Próximamente estrenará «Violet», con Justin Theroux y Olivia Munn; la comedia «Holidate», con Emma Roberts y Kristin Chenoweth; y el drama «American Dream», que también contará con Nick Stahl y Agnieszka Grochowska.

Duración: 118 min.
Géneros: Acción, bélico, drama.
País: Australia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir