Síguenos

Próximamente

«Das vorspiel» (The audition), la obsesión por el éxito

Anna Bronsky es profesora de violín en un instituto de música. A pesar de la oposición del resto de profesores, Anna consigue la admisión de un chico en el que detecta un notable talento. A partir de entonces trabaja con Alexander con gran dedicación y le prepara para el examen parcial, desatendiendo al mismo tiempo a su hijo, Jonas. También se distancia cada vez más de su marido, el fabricante de violines, Philippe Bronsky. Su colega Christian, con el que tiene una aventura, la convence de unirse a un quinteto. Cuando falla durante su concierto, la presión aumenta. Alexander se convierte ahora en su vehículo y lo lleva aún más hacia adelante. Llegado el día del examen, los acontecimientos describen un giro trágico.

Nina Hoss en la película «Das vorspiel»

Después de su primer largometraje («Der architekt» [2008]), la directora Ina Weisse presenta «Das vorspiel», un drama protagonizado por Nina Hoss (Anna Bronsky), Simon Abkarian (Philippe), Ilja Monti (Alexander), Serafin Mishiev y Jens Albinus (Christian).

La actriz Nina Hoss ganó el Oso de Plata a la Mejor Actriz en en el Festival de Cine de Berlín por «Yella» (2007), así como otros premios por su interpretación en largometrajes como «Der vulkan» (1999), «Barbara» (2012) y «Phoenix» (2014).

«Das vorspiel» forma parte de la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián de 2019.

Duración: 99 min.
Género: Drama.
Países: Alemania, Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir