Síguenos

Estrenos

«La audición», un drama sobre la obsesión por el reconocimiento

Anna Bronsky es profesora de violín en un instituto de secundaria especializado en educación musical. A pesar de la oposición de los demás profesores, Anna impulsa el ingreso de un alumno, Alexander, en el que detecta un talento singular, y se compromete a ayudarle con la preparación para el examen intermedio, descuidando a su familia, su hijo Jonas, al cual hace competir con su nuevo alumno, y su marido Philippe. Su colega Christian, con el que tiene una aventura, la convence para que se una a un quinteto. Cuando fracasa en un concierto dado por el quinteto, la presión se dispara y ella centra toda su atención en su alumno Alexander. Cuando llega el día del examen, los acontecimientos se tornan inesperados.

Nina Hoss en la película «Das vorspiel»

Después de su primer largometraje («Der architekt» [2008]), la directora Ina Weisse presenta «La audición» (Das vorspiel), un drama protagonizado por Nina Hoss (Anna Bronsky), Simon Abkarian (Philippe), Ilja Monti (Alexander), Serafin Mishiev y Jens Albinus (Christian).

La actriz Nina Hoss ganó el Oso de Plata a la Mejor Actriz en en el Festival de Cine de Berlín por «Yella» (2007), así como otros premios por su interpretación en largometrajes como «Der vulkan» (1999), «Barbara» (2012) y «Phoenix» (2014).

«La audición» ha participado en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián de 2019, donde Nina Hoss se llevó la Concha de Plata a la Mejor Actriz.

Duración: 95 min.
Género: Drama.
Países: Alemania, Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 15 noviembre 2019.
Distribuidora: Syldavia Cinema.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir