Síguenos

«Deep water», Ben Affleck y Ana de Armas en la adaptación de la novela «Mar de fondo»

Próximamente

«Deep water», Ben Affleck y Ana de Armas en la adaptación de la novela «Mar de fondo»

Ben Affleck y Ana de Armas están rodando «Deep water», un thriller dirigido por Adrian Lyne («Flashdance», «Nueve semanas y media»). Próximamente en cines.

Un marido acomodado, que sabe que su esposa tiene relaciones con otros hombres, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.

«Deep water» (2020) es un película de Adrian Lyne con Ben Affleck, Ana de Armas, Finn Wittrock, Tracy Letts, Jacob Elordi, Dash Mihok, Tracy Letts y Kristen Connolly.

El largometraje, con guion de Zach Helm y Sam Levinson, se basa en la novela «Mar de fondo», de Patricia Highsmith.

Entre los productores encontramos a Steven Zaillian, guionista de películas como «Despertares», «La lista de Schindler» y «El irlandés» (2019); y Arnon Milchan, nominado a dos premios Oscar por «L.A. Confidential» (1997) y «El renacido (The revenant)» (2015).

El británico Adrian Lyne, nominado al Oscar a la Mejor Dirección por «Atracción fatal» (1987), también ha dirigido «Flashdance» (1983), «Nueve semanas y media» (1986), «La escalera de Jacob» (1990), «Una proposición indecente» (1993), «Lolita de Adrian Lyne» (1997) e «Infiel» (2002).

El actor estadounidense Ben Affleck, ganador de dos premios Oscar («El indomable Will Hunting» y «Argo»), también acaba de rodar el drama «Su último deseo», coprotagonizado por Willem Dafoe y Anne Hathaway; y el drama deportivo «The way back», del director Gavin O’Connor («Warrior», «El contable»). Entre sus próximos trabajos están el drama histórico «The last duel», que dirigirá Ridley Scott; el thriller de ciencia-ficción «Hypnotic», de Robert Rodriguez; y el drama bélico «Ghost army», del que también se encargará de la dirección.

Por su parte, la estupenda Ana de Armas  —nacida en Cuba en 1988—  sigue sumando estrenos y proyectos a su ascendente carrera. Si hace poco ha estrenado la recomendable «Puñales por la espalda (Knives out)», en 2020 esperamos con ganas verla de nuevo junto a Daniel Craig en «Sin tiempo para morir». Además, la actriz también ha rodado el thriller «The night clerk», donde comparte cartel con Tye Sheridan y Helen Hunt; y el drama biográfico «Blonde», donde interpreta a la popular Marilyn Monroe.

Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir