Síguenos

Estrenos

«Día de lluvia en Nueva York», Woody Allen dirige a Timothée Chalamet y Elle Fanning

Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber son los protagonistas de «Día de lluvia en Nueva York», la nueva película de Woody Allen.

Dos jóvenes amantes pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos.

Detalle del cartel de «Día de lluvia en Nueva York», de Woody Allen

«Día de lluvia en Nueva York» (A rainy day in New York), el nuevo film escrito y dirigido por Woody Allen, es una comedia dramática y romántica con Timothée Chalamet (Gatsby), Elle Fanning (Ashleigh), Selena Gomez (Chan), Jude Law (Ted Davidoff), Diego Luna (Francisco Vega) y Liev Schreiber (Roland Pollard), entre otros.

Woody Allen ha ganado cuatro premios Oscar: Mejor Guion Original por «Midnight en Paris» (2011), «Hannah y sus hermanas» (1986) y «Annie Hall» (1977), y con esta última también consiguió el Oscar a la Mejor Dirección. El prestigioso director ha rodado su nuevo largometraje («Rifkin’s Festival») en Donostia, una comedia coproducida por España en la que veremos a Elena Anaya, Sergi López, Gina Gershon, Christoph Waltz y Louis Garrel, entre otros.

«Siempre me han encantado las películas románticas antiguas de Hollywood. Me parecen maravillosas. Esta es una historia de amor, y me estimulaba la idea de enmarcarla en una estampa romántica de Nueva York bajo la lluvia. Creo que es una película optimista», comenta el director.

El reconocido Vittorio Storaro («Dick Tracy», «El último emperador», «Apocalypse Now») repite como director de fotografía después de sus colaboraciones con Woody Allen en «Café Society» (2016) y «Wonder wheel» (2017).

La actriz Elle Fanning ha participado recientemente en «Alcanzando tu sueño (Teen spirit)», un drama musical dirigido por Max Minghella; y en octubre la veremos en «Maléfica: Maestra del mal», la secuela de «Maléfica» (2014), en la que también repite Angelina Jolie en el papel de la bruja. Fanning, nacida en 1998, ya tiene dos nuevos largometrajes para estrenar: «All the bright places», un drama romántico dirigida por Brett Haley («Volverás en mis sueños», «Ritmos del corazón»); y «Molly», drama que también cuenta en su reparto con Javier Bardem y Salma Hayek.

Thimothée Chalamet («Call me by your name») ha participado en la nueva versión de «Mujercitas», dirigida por Greta Gerwig, en la que interpreta a Theodore «Laurie» Laurence y en la que también encontramos a Emma Watson, Saoirse Ronan, Meryl Streep y Laura Dern. El actor también está rodando una nueva versión de «Dune», basada en la novela de Frank Herbert, que dirige el canadiense Denis Villeneuve («Blade Runner 2049», «La llegada», «Enemy», «Incendies»), donde interpreta a Paul Atreides. Además, Chalamet repetirá su papel en la anunciada secuela de «Call me by your name» (2017), con la que James Ivory ganó el Oscar al Mejor Guion Adaptado, y que volverá a dirigir Luca Guadagnino.

Duración: 92 min.
Géneros:
Comedia, romántico.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 11 octubre 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
1 Comentario

1 Comentario

  1. Huxley

    19/10/2019 at 17:57

    Una de las mejores películas recientes de Woody Allen, sin la profundidad de sus mejores títulos dramáticos como «Manhattan» o «Delitos y faltas», pero tan entretenida y divertida que resulta absolutamente recomendable.

    A destacar el trío de intérpretes protagonistas, porque los tres están fabulosos: un impecable Timothée Chalamet como alter ego de Woody Allen, una radiante Elle Fanning que ilumina la pantalla en cada una de sus escenas y una Selena Gomez que he de reconocer que me sorprendió para bien porque no me la esperaba con la talla suficiente para un papel significativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir