Síguenos

Próximamente

«Diecisiete», una road movie dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

«Diecisiete», una road movie de Daniel Sánchez Arévalo con Biel Montoro, Nacho Sánchez, Lola Cordón, Itsaso Arana, Mamen Duch, Kandido Uranga. Próximamente en cines.

Héctor, insociable y poco comunicativo, se escapa del centro de menores en búsqueda de su perro con la ayuda de su hermano, Ismael, que se ve obligado a acompañarle para que no se meta en líos, ya que en dos días será mayor de edad e iría directo a la cárcel.

«Diecisiete» es una comedia dramática dirigida por Daniel Sánchez Arévalo con Biel Montoro (Héctor), Nacho Sánchez (Ismael), Lola Cordón (Cuca), Itsaso Arana (Esther), Chani Martín (Ignacio), Mamen Duch (jueza), Carolina Clemente (Rosa) y Kandido Uranga (cura).

La película es una historia sobre dos hermanos tratando de reconectar y sobre la dura sensación de abandono y la no menos digerible sensación de abandonar.

El director Daniel Sánchez Arévalo, ganador del Goya al Mejor Director Novel y de la Biznaga de Plata al Mejor Guion y el Premio Especial del Jurado en el Festival de Málaga por «Azuloscurocasinegro» (2006), ha dirigido otros largometrajes como «Gordos» (2009), «Primos» (2011), «La gran familia española» (2013) y «En tu cabeza» (2016).

Duración: 99 min.
Género: Drama.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir