Síguenos

«Dirt music», un drama romántico con Garrett Hedlung y Kelly Macdonald

Próximamente

«Dirt music», un drama romántico con Garrett Hedlung y Kelly Macdonald

Georgie (Kelly Macdonald) solía tener agallas, pero de alguna manera se ha perdido. Varada en un remoto pueblo de pescadores en la costa occidental australiana, vive con hombre que no ama, Jim (David Wenham), y sus hijos pequeños, cuya madre muerta nunca podrá reemplazar. Pero un momento imprudente conduce a un encuentro que cambia su vida con Lu (Garrett Hedlund), un enigmático solitario, un músico y a veces cazador furtivo, marginado de la comunidad. Los dos se sienten poderosamente atraídos el uno por el otro y se embarcan en una aventura ineludible, intensa y sexual. Georgie arriesgará todo por esta oportunidad de amor, pero Lu está atormentado por un trágico accidente de su pasado. Para él, la perspectiva es demasiado dolorosa y se retira a las islas más remotas, dejando pocas pistas sobre su paradero.

Garrett Hendlund y Kelly Macdonald en «Dirt music»

«Dirt music» es una película de Gregor Jordan que adapta la novela «Música de la tierra», de  Tim Winton. Los protagonistas son Kelly Macdonald, Garrett Hedlund, David Wenham, Aaron Pederson, Chris Haywood, George Mason y Dan Wyllie.

Gregor Jordan ha dirigido anteriormente «Buffalo soldiers» (2001), «Los confidentes» (The Informers, 2008) y «Amenazados» (Unthinkable, 2010).

El papel de Georgie lo interpreta la británica Kelly Macdonald, nominada a tres Globos de Oro por «The girl in the café» (2005) y la serie «Boardwalk Empire». La actriz ha participado en films como «Elizabeth» (1998), «InterMission» (2003), «Guía del autoestopista galáctico» (2005), «Todos los niños invisibles» (2005), «La niñera mágica» (2005), «Lassie» (2005), «No es país para viejos» (2007), «T2: Trainspotting 2» (2017), «Adiós Christopher Robin» (2017) y recientemente en la comedia «Holmes & Watson» (2018).

Al estadounidense Garrett Hedlund («Tron: Legacy», «Pan: Viaje a Nunca Jamás»), que hace el papel de Lu Fox, le hemos visto recientemente en «Triple frontera» (2019) y actualmente está rodando un biopic sobre Billie Holiday a las órdenes de Lee Daniels («Precious», «El chico del periódico», «El mayordomo»).

«Dirt music» también cuenta con la presencia del actor australiano David Wenham, popular por su papel de Faramir en la saga «El señor de los anillos» y al que hemos podido ver en «Moulin Rouge» (2001), «300» (2006), «El juego del matrimonio» (2007), «Australia» (2008), «300: El origen de un imperio» (2014) y en «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar» (2017).

Duración: 104 min.
Género: Drama, romántico.
Países: Reino Unido, Australia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir