Síguenos

«Dirty God», la historia del coraje y la resistencia de una joven madre

Próximamente

«Dirty God», la historia del coraje y la resistencia de una joven madre

Después de que un ataque de ácido de su ex deje la mitad de su cuerpo cubierto de cicatrices, la joven madre Jade (Vicky Knight), del este de Londres, queda marcada física y emocionalmente. Pero Jade no es una víctima pasiva, ella toma sus propias decisiones, buenas o malas, y se ocupa de las consecuencias. En la espiral de un camino autodestructivo, Jade encuentra consuelo en relaciones online donde encuentra la pasión y la conexión que anhela. Sin embargo, a medida que la vida familiar y las amistades comienzan a desmoronarse, es posible que tenga que tocar fondo antes de encontrar su camino de regreso a su hija y a sí misma.

Vicky Knight en la película «Dirty God»

Sacha Polak («Hemel», «Zurich») dirige una historia sobre la maternidad, el coraje y la autoaceptación en «Dirty God», que fue presentada en el Festival de Rotterdam y que también ha participado en los Festivales de Sundance y Sydney, entre otros.

El reparto está formado por Vicky Knight, Katherine KellyEliza Brady-GirardRebecca StoneBluey RobinsonDana Marienci.

«Dirty God» es la lucha de esta joven madre por recuperar la cordura, el control y el disfrute de su vida y de su cuerpo, a la que da vida Vicky Knight, increíble debutante y también víctima de quemaduras en su infancia.

La película participa en el Festival de Sevilla de 2019.

Duración: 104 min.
Género: Drama.
Países: Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Irlanda.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir