Síguenos

«Doctor Strange in the multiverse of madness», se estrenará en 2022

Próximamente

«Doctor Strange in the multiverse of madness», se estrenará en 2022

Secuela de la película de Marvel de 2016, «Doctor Strange» (Doctor Extraño)» que pertenece a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Disney cambia su estreno en cines, que pasa de noviembre de 2021 a marzo de 2022.

Scott Derrickson, responsable de la primera entrega estrenada en 2016 y que iba a hacerse cargo de esta secuela, ha abandonado la dirección de «Doctor Strange in the multiverse of madness» (Doctor Extraño en el multiverso de la locura), basada en el personaje de los cómics creados por Steve Ditko y Stan Lee. A principios de febrero de 2020 supimos que el director Sam Raimi estaba en negociaciones con Marvel para hacerse cargo del proyecto, y finalmente se ha anunciado que será el encargado de esta secuela.

El reparto estará formado por Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Benedict Wong (Wong).

El actor Benedict Cumberbatch, nominado a un Oscar al Mejor Actor Protagonista por «The imitation game (Descifrando Enigma)» (2014), ha trabajado recientemente en «1917», el drama bélico dirigido por Sam Mendes y que ganó tres Oscars (Mejor Fotografía, Efectos Visuales y Mezcla de Sonido).

Elizabeth Olsen es ya toda una veterana en las películas de Marvel, la actriz hizo su primera aparición en «Capitán América: El soldado de invierno» (2014) y tendrá su propia serie junto a Visión (Paul Bettany) en «WandaVision», que se estrenará en 2021 y constará de seis episodios.

Géneros: Acción, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2022.
Estreno en España: 2022.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir