Síguenos

Estrenos

«¿Dónde está mi cuerpo?», premiado drama de animación francés que pudo verse en Sitges

«¿Dónde está mi cuerpo?» se estrena en cines seleccionados el 22 de noviembre y estará disponible en Netflix a partir del 29 de noviembre de 2019.

En un laboratorio parisino, una mano cortada escapa a su infeliz destino y se propone reconectar con su cuerpo. A lo largo de una espeluznante escapada por toda la ciudad, la extremidad se defiende tanto de las palomas como de las ratas para reunirse con el pizzero Naoufel . Sus recuerdos de Naoufel y su amor por la bibliotecaria Gabrielle pueden proporcionar respuestas sobre lo que causó la separación de la mano del cuerpo, y un telón de fondo poético para una posible reunión entre los tres.

Detalle del cartel de «¿Dónde está mi cuerpo?»

Dirigida por el francés Jérémy Clapin, «¿Dónde está mi cuerpo?» (J’ai perdu mon corps) se basa en la novela «Happy hand», del novelista y guionista Guillaume Laurant, colaborador habitual del director Jean-Pierre Jeunet («La ciudad de los niños perdidos», «Amelie», «Largo domingo de noviazgo», «Micmacs», «El extraordinario viaje de T.S. Spivet»).

Ganadora del Gran Premio en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, la película también ha participado en el Festival de Sitges de 2019, donde logró el premio a la Mejor Música Original.

Duración: 81 min.
Géneros: Animación, drama.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 22 noviembre 2019.
Distribuidora: Tripictures.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 13 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir