Síguenos

Próximamente

«¿Dónde estás, Bernadette?», una película de Richard Linklater con Cate Blanchett

Bernadette Fox es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando su hija, Bee, le pide a sus padres que vayan juntos a la Antártida, como premio por las buenas notas, Bernadette, que sufre de agorafobia y odia cualquier tipo de contacto social, simplemente desaparece. Es entonces cuando Bee empieza a investigar entre los emails, mensajes y cartas de su madre y se embarca en una emocionante aventura para resolver el misterio de dónde puede haber ido.

Cate Blanchett en «¿Dónde estás, Bernadette?»

Dirigida por Richard Linklater, nominado cinco veces al Oscar («Boyhood», «Antes del atardecer», «Antes del anochecer»), esta comedia dramática se basa en el best seller «¿Dónde estás, Bernadette?» (Where’d you go, Bernadette), de Maria Semple, y la protagonizan Cate Blanchett (Bernadette Fox), Billy Crudup (Elgie), Kristen Wiig (Audrey), Emma Nelson (Bee Branch), James Urbaniak (Marcus), Judy Greer (Dra. Kurtz), Troian Bellisario (Becky), Zoe Chao (Soo-lin) y Laurence Fishburne.

La australiana Cate Blanchett, dos veces ganadora del premio Oscar por su trabajo en «Blue Jasmine» (2013) y «El aviador» (2004), y que ha conseguido tres Globos de Oro («Elizabeth», «I’m not there», «Blue Jasmine»), es conocida por interpretar a personajes como Elizabeth I, Veronica Guerin, Charlotte Gray, Katharine Hepburn, Marion Loxley, Galadriel en la saga «El señor de los anillos» y a Hela en «Thor: Ragnarok» (2017). Blanchett tiene pendiente de empezar a rodar «Lucy and Desi», un drama dirigido por Aaron Sorkin sobre la vida y carrera de la pionera televisiva Lucille Ball.

Géneros: Comedia dramática.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir