Síguenos

Próximamente

«Don’t let go», un thriller sobrenatural del productor de «Déjame salir»

Jacob Aaron Estes dirige un film producido por Jason Blum —Blumhouse Productions— y protagonizado por David Oyelowo, Storm Reid y Alfred Molina. Próximamente en cines.

Después de que su familia haya sido víctima de un misterioso asesinato, el detective Jack Radcliff recibe una llamada telefónica de una de las fallecidas, su sobrina. No está seguro de si ella es un fantasma o si se está volviendo loco, pero ahora debe desentrañar un misterio para evitar el crimen que ya ha sucedido.

Detalle del cartel de «Don’t let go» (2019)

«Don’t let go» es un thriller sobrenatural dirigido por Jacob Aaron Estes con David Oyelowo, Mykelti Williamson, Brian Tyree Henry, Storm Reid y Alfred Molina.

Jacon Aaron Estes es también el director de películas como «Mean Creek» (2004) y «The details» (2011), y uno de los guionistas del film de terror «Rings» (2017).

Producida por Jason Blum, fundador de la productora Blumhouse Productions, que tiene en su haber películas como «Déjame salir» (2017), «Paranormal activity», «Insidious», «The purge», «Sinister», «La noche de Halloween» (2018), «Whiplash» (2014) y «El sótano de Ma» (2019), entre muchas otras. Próximamente podremos ver otra de sus producciones más recientes, «The hunt» (2019), y han anunciado dos secuelas de la saga Halloween: «Halloween kills» (2020) y «Halloween ends» (2021).

Duración: 103 min.
Géneros: Thriller, misterio, terror, sobrenatural.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir