Síguenos

«Downhill», Will Ferrell en el remake de la película «Fuerza mayor» (2014)

Próximamente

«Downhill», Will Ferrell en el remake de la película «Fuerza mayor» (2014)

«Downhill» es el remake estadounidense de la película de Ruben Östlund «Fuerza mayor» (Turist, 2014). Estreno en cines en febrero de 2020.

En «Downhill», después de escapar por los pelos de una avalancha durante unas vacaciones familiares esquiando en los Alpes, una pareja casada se ve sumida en el caos al tener que recapacitar sobre sus vidas y lo que sienten el uno por el otro.

Detalle del cartel de «Downhill» (2020)

El reparto está formado por Will Ferrell, Julia Louis-Dreyfus, Zach Woods, Zoë Chao y Miranda Otto.

La película está dirigida por Nat Faxon y Jim Rash a partir de un guion escrito por Jesse Armstrong, Nat Faxon y Jim Rash, inspirado en el largometraje sueco «Fuerza Mayor», de Ruben Östlund, que estuvo nominado al Globo de Oro a la Mejor Película de habla no Inglesa.

Will Ferrell («Los becarios», «Los amos de la noticia», «Holmes y Watson»), nominado a dos Globos de Oro («Los productores», «Más extraño que la ficción») y Julia Louis-Dreyfus («Hannah y sus hermanas», «Desmontando a Harry»), ganadora de un Globo de Oro por la serie «Seinfeld», interpretan a Pete y Billie, la pareja protagonista.

El reparto también cuenta con la actriz australiana Miranda Otto («La delgada línea roja», «Lo que la verdad esconde», «La guerra de los mundos», «Annabelle: Creation»), sobre todo conocida por su papel de Eowyn en la saga «El señor de los anillos», de Peter Jackson; y con el actor noruego Kristofer Hivju («La cosa [The thing]», After Earth», «Fast & furious 8», serie «Juego de tronos»), que apareció en «Fuerza mayor» en el papel de Mats.

Duración: 85 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Febrero 2020.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir