Síguenos

Próximamente

«Downton Abbey», la serie británica da el salto a la gran pantalla

«Downton Abbey», la película de la aclamada serie de televisión llega a la gran pantalla para ofrecernos una nueva entrega de la familia Crawley y sus sirvientes.

Detalle del cartel de la película «Downton Abbey»

La película cuenta con el reparto principal de la serie, a los que se unen nuevas incorporaciones como la nominada al Oscar Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell Moore, entre otros.

El ganador del Oscar Julian Fellowes, creador de Downton Abbey y autor del guion, produce la película junto a Gareth Neame y Liz Trubridge. Brian Percival («La ladrona de libros», «About a girl»), director del piloto de la serie, es el productor ejecutivo de la película, la cual dirige Michael Engler («Rockefeller Plaza (30 Rock)», «Sexo en Nueva York»).

La serie de televisión Downton Abbey narra las vidas de la familia Crawley y sus sirvientes en una mansión eduardiana de la campiña inglesa a principios de siglo XX. A lo largo de sus seis temporadas, la serie ha ganado en total tres Globos de Oro, 15 Premios Primetime Emmy, un BAFTA especial y 69 nominaciones a los Premios Emmy, convirtiéndose en la serie no estadounidense más nominada en la historia de los Emmy.

Género: Drama, romántico.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: 20 septiembre 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir