Síguenos

“Dragon Ball Super Broly”, el mayor éxito en la historia de la franquicia

Estrenos

“Dragon Ball Super Broly”, el mayor éxito en la historia de la franquicia

Dirigida por Tatsuya Nagamine, “Dragon Ball Super Broly” es la nueva entrega de las aventuras basada en los legendarios personajes creados por Akira Toriyama, con guion del propio maestro japonés. La película ha tenido un enorme éxito de taquilla en Japón y Estados Unidos, convirtiéndose en el estreno con más recaudación en la historia de la franquicia.

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly, al que nunca antes han visto, se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Duración: 100 min.
Géneros: Animación, aventuras, fantástico, acción.
País: Japón.
Año: 2018.
Estreno en España: 1 febrero 2019.
Distribuidora: Selecta Visión.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Artículos relacionados:
Un genio llamado Akira Toriyama
Las mejores películas de animación

Enlaces de interés:
Web oficial
Ficha en la IMDb

Películas similares: “Spider-Man: Un nuevo universo”, “Ralph rompe Internet”, “La Lego película 2”, “Los Increíbles 2”, “Dragonball: Evolution”

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir