Síguenos

«Dragon rider», animación con las voces de Felicity Jones y Freddie Highmore

Próximamente

«Dragon rider», animación con las voces de Felicity Jones y Freddie Highmore

«Dragon rider» sigue las hazañas de un dragón plateado llamado Lung, una duende y un joven humano que comienzan un viaje para encontrar un nuevo refugio para los dragones, ya que los humanos quieren inundar el valle donde viven. El largometraje se estrenará en Alemania en agosto de 2020.

«Dragon rider» (2020) es una película de animación de producción alemana dirigida por Tomer Eshed y cuya versión en inglés tendrá las voces de Felicity Jones, Fredie Highmore, Patrick Stewart, Thomas Brodie-Sangster y Nonso Anozie.

La película se basa en el libro de la escritora alemana de literatura infantil y juvenil Cornelia Funke —publicado en 2004—, cuyos libros «Corazón de tinta», «El príncipe de los ladrones» y «Cuando Santa cayó del cielo» ya tuvieron una adaptación cinematográfica.

La actriz Felicity Jones, nominada al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «La teoría del todo» (2014), ha trabajado anteriormente en «Un monstruo viene a verme» (2016), «Inferno» (2016), «Rogue One: Una historia de Star Wars» (2016), «Una cuestión de género» (2018) y «The aeronauts» (2019). Jones está rodando a las órdenes de George Clooney el drama de ciencia-ficción «Good morning, midnight» (2020) y el drama romántico «Last letter from your lover», dirigida por Augustine Frizzell y donde comparte cartel con Shailene Woodley.

Junto a ella ponen sus voces: Freddie Highmore («Arthur y los minimoys», «Charlie y la fábrica de chocolate», «Las crónicas de Spiderwick»), nominado al Globo de Oro por la serie «The good doctor», que ha rodado junto a Luis Tosar, Famke Janssen y Sam Riley la nueva película del director Jaume Balagueró: «Way down»; y Patrick Stewart, actor británico que interpretó al capitán Jean-Luc Picard de Star Trek en la década de los 90 y también fue el profesor Charles Xavier de la saga mutante de los X-Men. El actor acaba de estrenar «Los Ángeles de Charlie», donde interpreta a John Bosley; y recientemente ha estrenado la serie «Star Trek: Picard», ambientada 18 años después de la última aparición de Picard en «Star Trek: Nemesis».

Géneros: Animación, aventuras, fantasía, familiar.
Paíse: Alemania.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir