Síguenos

«Dream horse», Toni Collette y el mundo de las carreras de caballos

Próximamente

«Dream horse», Toni Collette y el mundo de las carreras de caballos

La actriz Toni Collette protagoniza «Dream horse», una historia basada en hechos reales sobre el caballo de carreras conocido como Dream Alliance. Próximamente en cines.

«Dream horse» cuenta la historia verdadera de Jan Vokes (Toni Collette), una limpiadora y camarera que decide criar un caballo de carreras en su pueblo galés. Jan convence a sus vecinos y amigos para que contribuyan financiando su proyecto. Un plan de inversión que vale la pena cuando el caballo sube de rango y se mete en el campeonato nacional.

Imagen de «Dream horse», con Toni Collette

«Dream horse» (2020) es un inspirador drama del director Euros Lyn que cuenta con Toni Collette, Damian Lewis, Joanna Page y Owen Teale en el reparto.

La actriz nominada al Oscar por «El sexto sentido» (1999), Toni Collette («Las horas», «Pequeña Miss Sunshine», «Un niño grande», «Hereditary»), a la que hemos visto últimamente en la recomendable «Puñales por la espalda», también tiene pendiente el estreno del thriller de ciencia-ficción «Stowaway», coprotagonizada por Anna Kendrick y Daniel Dae Kim. Además, Collette formará parte del reparto de «Nightmare Alley», el nuevo largometraje del director Guillermo del Toro.

Junto a ella forman parte del reparto: Damian Lewis («El cazador de sueños», «Keane», «La reina del desierto», serie «Homeland»), que ha interpretado a Steve McQueen en la reciente película de Tarantino, «Érase una vez en… Hollywood» (2019); y Owen Teale, que hizo el papel de Alliser Thorne en la serie «Juego de tronos».

«Dream horse» se presenta en el Festival de Sundance de 2020.

Duración: 102 min.
Género: Drama.
País: Reino Unido.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir