Síguenos

«Dreamland», con Margot Robbie como una ladrona de bancos en los años 30

Próximamente

«Dreamland», con Margot Robbie como una ladrona de bancos en los años 30

Margot Robbie, Travis Fimmel, Finn Cole y Garrett Hedlund son los protagonistas de «Dreamland», una historia de ladrones de bancos.

Ambientada en la década de los años 30, en medio de la devastación del Dust Bowl, la historia sigue a un joven de 15 años (Finn Cole) en su búsqueda para capturar a una delincuente (Margot Robbie) y cobrar la recompensa para salvar la granja de su familia.

Margot Robbie en la película «Dreamland»

Segundo largometraje dirigido por Miles Joris-Peyrafitte, «Dreamland» cuenta en el reparto con Margot Robbie (Allison Wells), Finn Cole (Eugene Evans), Travis Fimmel, Kerry Condon, Garrett Hedlund y Darby Camp.

Miles Joris-Peyrfitte presentó su primer largometraje, «As you are», en el Festival de Sundance de 2016, donde se hizo con el Premio Especial del Jurado en la sección dramática.

La actriz australiana Margot Robbie («El lobo de Wall Street», «Focus», «La gran apuesta», «Escuadrón suicida», «Yo, Tonya»), que ha interpretado a Sharon Tate en la reciente película de Quentin Tarantino «Érase una vez en… Hollywood», ha estrenado a principios de 2020 «Aves de presa», donde vuelve a interpretar a la rebelde Harley Quinn; y «El escándalo (Bombshell)», por la que estaba nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Robbie está rodando «The suicide squad» (2021), una nueva aventura de los personajes de DC Comics que ha dirigido James Gunn («Guardianes de la galaxia»).

Acompañando a Margot Robbie están Travis Fimmel («Warcraft: El origen», Ragnar Lothbrok en la serie «Vikingos»), Finn Cole (serie «Peaky Blinders») y Garrett Hedlund («Tron: Legacy», «Invencible [Unbroken]», «Triple frontera»).

Duración: 98 min.
Géneros: Acción, drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir