Síguenos

Próximamente

«El arte de vivir bajo la lluvia», la gran amistad entre un perro y su dueño

Dirigida por Simon Curtis, «El arte de vivir bajo la lluvia» es una película protagonizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y con la voz de Kevin Costner como el perro Enzo en la versión original.

«El arte de vivir bajo la lluvia» (The art of racing in the rain) es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo. Gracias al vínculo especial que le une a su dueño, Denny Swift —un aspirante a corredor de Fórmula—, Enzo tiene una espectacular visión de la condición humana y da por hecho que las técnicas que uno necesita para ganar una carrera son las mismas que se necesitan para desenvolverse felizmente y con éxito por el viaje de la vida. La película recorre la historia de Denny y los amores de su vida: su mujer Eve, su hija Zoë, y su mejor amigo, su perro Enzo.

Detalle del cartel de «El arte de vivir bajo la lluvia»

Simon Curtis («Mi semana con Marilyn», «La dama de oro», «Adiós, Christopher Robin») dirige esta comedia dramática basada en el best seller de Garth Stein. La película está protagonizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Bathy Baker, Martin Donovan, Gary Cole y con Kevin Costner como la voz de Enzo en la versión original.

El actor Milo Ventimiglia ha participado en películas como «Rocky Balboa» (2006), «Gamer: Juegan contigo» (2009), «Blindado» (2009), «The divide» (2011), «Niños grandes 2» (2013), «Grace de Mónaco» (2014) y más recientemente en «Creed II: La leyenda de Rocky» (2018) y «Jefa por accidente» (2018).

Duración: 109 min.
Géneros:
Comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Proximamente.
Distribuidora: 20th Century Fox España.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir