Síguenos

Próximamente

«El arte de vivir bajo la lluvia», la amistad de un perro y un piloto de carreras

«El arte de vivir bajo la lluvia» (The art of racing in the rain, 2019) es una película de Simon Curtis con Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y con la voz en la versión original de Kevin Costner como Enzo. Próximamente en cines.

«El arte de vivir bajo la lluvia» (The art of racing in the rain) es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo. A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) – un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny, su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

El actor Milo Ventimiglia en «El arte de vivir bajo la lluvia»

Simon Curtis («Mi semana con Marilyn», «La dama de oro», «Adiós, Christopher Robin») dirige esta comedia dramática basada en el best seller de Garth Stein. La película está protagonizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Bathy Baker, Martin Donovan, Gary Cole y con Kevin Costner como la voz en inglés de Enzo.

El actor Milo Ventimiglia ha participado en películas como «Rocky Balboa» (2006), «Gamer: Juegan contigo» (2009), «Blindado» (2009), «The divide» (2011), «Niños grandes 2» (2013), «Grace de Mónaco» (2014) y más recientemente en «Creed II: La leyenda de Rocky» (2018) y «Jefa por accidente» (2018).

Géneros: Comedia, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir