Síguenos

Estrenos

«El asesino de los caprichos», Maribel Verdú y Aura Garrido en busca de un asesino en serie

«El asesino de los caprichos» es un thriller español dirigido por Gerardo Herrero y protagonizado por Maribel Verdú, Aura Garrido, Daniel Grao, Roberto Álamo, Ginés García Millán y Ruth Gabriel.

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.

Maribel Verdú en la película «El asesino de los caprichos»

Gerardo Herrero dirige «El asesino de los caprichos», un thriller policiaco protagonizado por Maribel Verdú (Carmen Cobos), Aura Garrido (Eva), Daniel Grao (Adrián), Roberto Álamo (comisario Vargas), Ginés García Millán (Eduardo Gil), Antonio Velázquez (Alberto) y Ruth Gabriel (presidenta de la comunidad). Ángela Armero es la autora del guion de este thriller que se rodó en diversas localizaciones de Madrid, Pamplona y Bruselas.

«Es una historia que mezcla el suspense con el mundo del arte, ya que se ven involucrados los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya con los asesinatos que se producen en el círculo de la alta burguesía, teniendo como telón de fondo los cuadros de Los Caprichos de Goya», dice el director.

El director, guionista y productor Gerardo Herrero ha ganado, entre otros premios, la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga por su película «Los aires difíciles» (2006), así como la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección por «Heroína» (2005). También ha sido galardonado con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Valladolid por el film «Las razones de mis amigos» (2000) y ha estado cinco veces nominado en los premios Goya.

La gran actriz Maribel Verdú, premiada en múltiples ocasiones y que cuenta con dos premios Goya a la Mejor Actriz por «Siete mesas de billar francés» (2007) y «Blancanieves» (2012), ha participado recientemente en «Superlópez» y tiene pendiente de estrenar en cines «El doble más quince», dirigida por Mikel Rueda. Además participará en la película «Grietas», un thriller de terror en el que también estará el actor Francesc Garrido. Mientras que a Aura Garrido podremos verla próximamente en «El silencio de la ciudad blanca»«Malnazidos».

Duración: 99 min.
Géneros: Thriller, policiaco.
Países: España, Bélgica.
Año: 2019.
Estreno en España: 18 octubre 2019.
Distribuidora: A Contracorriente Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir